Muchas veces he caído, pero siempre he sabido sacudirme y seguir adelante.
Si me hablas de batallas, y supieras cuántas tuve que pelear y con qué entereza salí victoriosa, no me lo creerías.

Cada vez que la vida te ponga a prueba, demuéstrale de qué estás hecho. Jamás te rindas, nunca bajes los brazos, nunca tires la toalla. Todos, en algún momento, tenemos luchas, pero de ellas salimos victoriosos."

 

 

"¿Sabes cuándo realmente salí adelante? Cuando tomé las riendas de mi vida. Fue el día en que dije 'basta', el día que me alejé de la gente negativa, el día que saqué todo lo que no me sumaba: amigas falsas, familiares falsos, gente que solo ponía obstáculos en mi camino. Ahí fue cuando comencé a avanzar. Para seguir creciendo, debes poner un alto, un 'hasta aquí' y decidir que primero estás tú. Cuando aprendas a dejar ir a las personas que no te aportan, verás tu verdadero crecimiento, tu verdadero potencial, tu verdadero amor propio. ¡Es momento de tomar la decisión, hazlo! Verás cómo creces en todos los aspectos de tu vida."  

"

 

El camino hacia el éxito no siempre es fácil pero con cada paso te acercas más a tu meta. No te rindas aunque las cosas se pongan difíciles. Lo vas a lograr. Ese empleo, ese negocio, esa empresa, esa casa, ese auto, sea lo que sea si trabajas y tienes fe lo vas a alcanzar."

 

 

"Cuando estás mal, tienes dos opciones: tirarte a llorar o salir a luchar. ¿Cuál de las dos prefieres? Yo sé que la segunda, ¡nunca te dejes vencer! Eres fuerte, valiente y sabrás salir de todas tus luchas. Así que muévete y sal a demostrar de lo que estás hecha."

 

"Nunca subestimes a una persona que tocó fondo y lo perdió todo, porque es ahí cuando esa persona se levanta, resurge de la nada y sale adelante, dejando  con la boca abierta, a los que no daban un peso por ella."

 

 

"Más allá de la tristeza que sé que a veces sientes, más allá del dolor y más allá de todo, mereces ser feliz. Así que levántate, arréglate y resplandece. ¡Llegó tu hora de ser feliz! Dale para adelante con tu frente bien en alto, como la persona maravillosa que eres."

 

"Sabes que el amor es el antídoto a todos los males. Si tienes una familia que te ama, si tienes a alguien que te cuida, que se preocupa por ti, que te saca una sonrisa cuando ve tu tristeza, una persona que, de la nada, se te acerca, te da un beso y te dice 'todo va a estar bien', entonces lo tienes todo. De verdad. Cuida a las personas que están a tu lado, ámalas, valóralas y cuídalas también."

 

"Si decides hoy salir de tu zona de confort, empieza ahora mismo. No te conformes con menos de lo que realmente mereces. Si tienes una buena idea, un plan sólido y las ganas de avanzar, ¡hazlo ahora! No te quedes esperando, lucha por todo lo que te mereces, no por menos, no por migajas. Mereces mucho más de lo que imaginas, así que da el primer paso hoy mismo. ¡Ánimo! Todo te saldrá bien, solo debes dar el primer paso."

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

"No puedo expresar con palabras lo que siento al leer las historias que ha escrito la escritora Paloma López Montreal.""Sus historias están llenas de sentimientos y motivan a las personas. Su trabajo es excelente. Es una gran escritora y me encanta su forma de narrar las historias."

Eva Groen

 

"La escritora Paloma López Montreal hace un trabajo impecable. Tiene un talento único y sabe cómo comunicarse con su público. Sus historias son muy emotivas. ¿Qué más puedo decir? Solo agradecer a Paloma López Montreal por el esfuerzo, la dedicación y el empeño que pone al dar voz a tantas historias de emprendedoras, empresarias y demás personas que día a día le piden que les dé voz. Paloma, solo me queda darte las gracias por todo. ¡Te deseo éxito en todo lo que emprendas!"

 

"Me sorprende mucho esta escritora. Sus historias son maravillosas, fantásticas, súper emotivas, bellas historias escritas con el corazón y con mucho sentimiento. Paloma, eres un ser de luz maravilloso. Te mereces lo mejor: éxitos, suerte, más éxitos, y toda la suerte del mundo. Que siempre te sigan el amor, la bondad, la esperanza y todo lo bueno."